GT FASTMAIL GUATEMALA

Guatemalteco que vives en Estados Unidos (ENTRAR)

(502) 2246 - 4646

Quienes Somos

FM

El 28 de Junio de 1928 Don Ramón Rosales se graduaba de Sastre en el Mitchell Designing School de Nueva York, su especialidad: “Trajes de Vestir Hechos a la Medida”, 87 años más tarde retomamos de nuevo este concepto, y lo incorporamos como parte de nuestra visión corporativa, para ofrecerle a usted “Servicios Hechos a la Medida”.

Nuestra historia empieza en noviembre de 1991 cuando Fast Mail inicia operaciones con el objetivo de atender los requerimientos de los clientes que  buscaban un servicio de correo privado, eficiente y seguro.

Desde un principio tuvimos la visión que nos especializaríamos en el transporte internacional de correspondencia y compras procedente de los Estados Unidos, al día de hoy podemos decir satisfactoriamente que hemos sido constantes y exitosos en este concepto.

En el inicio las compras por catálogo y el servicio corporativo de transporte de paquetes marcó nuestro día a día, años después con el Internet surge una nueva corriente que nos ubicó ante un nuevo horizonte, y es así como nuestro proceso de planeación estratégica culminó en los diferentes servicios que hemos desarrollado.

La filosofía de Fast Mail esta fundada en tres valores básicos que son: servicio amigable, honestidad e innovación constante, esto sumado a que estamos orgullosos de ser una empresa 100% Centro Americana, preparada para las exigencias de nuevos mercados en cuanto a paquetería y mensajeria se refiere .

Desde ahora cada cliente tendrá la opción que mejor se acomode a sus requerimientos específicos, siguiendo los lineamientos de la individualización masiva. A partir de hoy, usted podrá pensar que el servicio de P.O.Box tiene un nuevo concepto: Tailor Made Services (TMS) o Servicios Hechos a la Medida.

Misión

Ser el mejor servicio de envío, recepción y distribución de paquetes y correspondencia en los lugares donde operamos, esto lo lograremos con puntualidad y seguridad en las entregas, precios accesibles, atención amigable y un servicio hecho a la medida de cada cliente.

Visión

Ser la compañía líder de transporte de Paquetes y correspondencia entre Estados Unidos y Guatemala, manteniéndonos en constante desarrollo personal y tecnológico, enfocándonos en un servicio individualizado a gran escala que permita proyectar a nuestros clientes y empleados un sentimiento de bienestar, seguridad y progreso continuo.

Equipo de trabajo

Somos un grupo de personas que buscamos atender, resolver y dirigir a nuestros clientes de la mejor manera posible, con amabilidad, comunicación constante transmitiendo toda nuestra experiencia de más de 26 años en el transporte de documentos y paquetes entre USA y Guatemala.